Hablemos con criterio ¿Cuánto sabemos de Vacunas?

En un mundo donde estamos acostumbrados a hablar por demás, y sin sentido, te cuestionaste alguna vez ¿Qué es la verdad? ¿Cuán crítica sos sobre temas que creemos tener la razón absoluta, pero quizás, no son más que prejuicios de acuerdo a nuestro sentido común y nuestra forma de ver la realidad atravesada por nuestros ojos?

¿Cómo podemos ser más objetivos, más críticos, más racionales a la hora de emitir opinión? Sabemos, que el conocimiento científico es lo que más redunda cuando hablamos de `objetiva`, en estos años, donde todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiere te sugerimos que dialogues con fundamento, con opinión, con crítica.

Ser científicos y objetivos no nos lleva a ser perfectos, ni a tener la verdad absoluta, sino que nos invita a ser más reflexivos, más críticos, más cautelosos, y sobre todo a no brindar información errónea o bla blabla sin sentido…

Desde mujeres buena vibra, te queremos mostrar esta página que presenta una infografía muy copada que nos cuenta un poco , cómo se fabrica una vacuna,  qué tanto estamos informados en lo que cuesta, el tiempo que se invierte, los factores que atraviesan y a cuantos procesos de selección se exponen para que sean seguras.

 ¿Te animas a ser un poquito más crítica y reflexiva hoy?

Mira el link y entérate todo de forma simple y practica (y muy científica) de como se produce una vacuna http://www.mundovacuna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.